El Hotel Villa de Almazán, ganador del XVII Concurso de Tapas y Pinchos Medievales de la Villa

El Hotel Villa de Almazán, ganador del XVII Concurso de Tapas y Pinchos Medievales de la Villa

El XVII Concurso de Tapas y Pinchos Medievales de la Villa de Almazán ya tiene un ganador. El jurado ha considerado que el mejor plato de los dos presentados es el del Hotel Villa de Almazán, una Crema de alcachofas, boletus y ajos frescos con adornos de queso y canónigos. El ganador recibirá esta tarde el premio, un cheque de 250 euros, y la acreditación para participar en el concurso internacional de pinchos medievales. La entrega tendrá lugar en el Ayuntamiento, a partir de las 19.00 horas.

Finalmente fueron doce los establecimientos que participaron en esta edición de una cita ya más que obligada en la localidad adnamantina, que se han celebrado durante los fines de semana del 22 y 23 de febrero, coincidiendo con el Carnaval, y también el fin de semana del 29 de febrero y el 1 de marzo. El Ayuntamiento de Almazán quiere agradecer la participación de los establecimientos y su trabajo creativo, superado edición tras edición.

Toda la noticia: https://www.desdesoria.es/2020/03/05/el-hotel-villa-de-almazan-ganador-del-xvii-concurso-de-tapas-y-pinchos-medievales-de-la-villa/


Comparte esta información

Descubre nuestra actualidad, ofertas y promociones