¿Necesita más Ayuda?

Rellene el formulario
use las redes sociales

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se debe pagar la reserva? ¿Cómo se puede pagar?

En general, a no ser que la tarifa indique lo contrario, sólo se pedirá una tarjeta como garantía cuando se realiza una reserva. Esta tarjeta sólo se utilizará en caso de cancelación fuera de plazo o en caso de no-show. El pago de la reserva se realizará el día de su llegada en recepción. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Estas son las tarjetas que aceptamos: Visa, Mastercard, American Express, Diners.

¿Cuáles son las formas de pago posibles en el hotel?

Se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

¿Se puede pagar la reserva antes de la llegada?

Sí. Se puede contactar con la central de reservas y desde allí os indicaremos las distintas opciones para poder pagar la reserva antes de su llegada. Para contactar puedes hacerlo a través de email recepcion@hotelvilladealmazan.com o llamando al 975.300.611.

Si queremos modificar una reserva, ¿cómo lo podemos hacer?

Para modificar una reserva será necesario enviar un email a la central de reservas con la petición que se desea modificar. El email es: recepcion@hotelvilladealmazan.com

¿Disponemos de menús para grupos?

Desde luego que sí. Si sois una empresa, asociación o grupo de amigos… o tenéis que reuniros para un evento, cumpleaños, despedidas de solter@, celebración o reunión de empresa, disponemos de un amplio comedor para que estéis bien a gusto, y podemos preparar un menú adaptado a vuestro presupuesto.

Hotel de 4 estrellas situado en Almazán